FORMAS DE PAGO:


1. TRANSFERENCIA BANCARIA
2. INGRESO EN EFECTIVO
3. PAGO CON PAYPAL
4. PAGO CON TARJETA 

 


Paga tu pedido por transferencia bancaria o ingreso en cuenta y
 ahorras 9.90 EUROS
de gastos de envio! 




ATENCION TELEFONICA

SAMUEL 
ASESOR NUTRICIONISTA
616 15 84 85 
llamadas de 12h a 22h 
whats app -24h

 BEATRIZ  
ASESORA

605 28 51 18
whats app 9-20h


PAGO Y ENVIO 
100% GARANTIZADO



Enviamos Con 


Entrega 48-72horas habiles


Envio urgente
Entrega segura
10h - 24 horas
(gastos adicionales) 






 
Twinings Detox tea
Ref.: tw35542
Precio  (I.V.A. Incluido): 15.00

Twinings Detox tea
20 bolsas de té Con selenio contribuye a la protección de las células.
El hinojo en esta mezcla tiene un ligero sabor a limón. El jengibre es suave y cálido

¿Hora de reiniciar? Sentirse renovado es la inspiración detrás de esta mezcla detox sin cafeína cuidadosamente elaborada. Una combinación de ingredientes herbales que incluyen cáscara de limón y jengibre, más selenio agregado que contribuye a proteger las células del estrés oxidativo para ayudarlo a mantenerse en su mejor momento.

+ El selenio contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo. Disfrute de al menos 1 taza al día como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

A qué sabe esto?
El hinojo de esta mezcla tiene un ligero dulzor que combina bien con el suave sabor a limón. El jengibre se agrega cuidadosamente a la mezcla para que sea suave y cálido, pero no abrumador.

  • El selenio contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo. Disfrute al menos 1 taza al día como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Una combinación de ingredientes a base de hierbas, incluyendo cáscara de limón y jengibre, además de selenio añadido que contribuye a las células de protección contra el estrés oxidativo para ayudarte a mantenerte en tu mejor momento.
  • El hinojo en esta mezcla tiene una ligera dulzura que funciona bien con el suave sabor a limón. El jengibre se agrega cuidadosamente en la mezcla, por lo que es suave y cálido, pero no sobrecargante.
  • Infusión con sabor a limón con raíz de bardana, hinojo, jengibre y selenio añadido.
  • La sensación renovada es la inspiración detrás de esta mezcla de Detox cuidadosamente elaborada. Una combinación de ingredientes a base de hierbas, incluyendo cáscara de limón y jengibre, además de selenio añadido que contribuye a las células de protección contra el estrés oxidativo para ayudarte a mantenerte en tu mejor momento.

Descripción del producto
Peso neto: 40g /20 bolsitas de te detox

Descripción del producto:
Infusión con sabor a limón con raíz de bardana, hinojo, jengibre y selenio añadido. Sentirse renovado es la inspiración detrás de esta mezcla de Detox cuidadosamente elaborada ,para ayudarte a quitar los liquidos retenidos de forma natural con un sabor muy agradable

Ingredientes
Hinojo (20%), cáscara de limón (16%), hierba de limón, raíz de bardana (10%), jengibre (10%), hierba, menta de limón natural con otros sabores naturales (7%), Rooibos, aromatizante natural de hierba de limón, verbena, selenio (1%), aromatizante natural de albahaca con otros sabores naturales.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

¿CÓMO LO BEBO?

 

Inserta tu comentario

© 2010-2018 Adelgazar y Belleza - Todos los derechos reservados.