FORMAS DE PAGO:


1. TRANSFERENCIA BANCARIA
2. BIZUM o INGRESO EN EFECTIVO
3. PAGO CON PAYPAL
4. PAGO CON TARJETA 

 



 




ATENCION TELEFONICA

SAMUEL 
ASESOR NUTRICIONISTA
616 15 84 85 
llamadas de 12h a 22h 
whats app -24h

 BEATRIZ  
ASESORA

605 28 51 18
whats app 9-20h


PAGO Y ENVIO 
100% GARANTIZADO



Enviamos Con 


Entrega 48-72horas habiles


Envio urgente
Entrega segura
10h - 24 horas
(gastos adicionales) 






 
Té Adelgazante Slim - Ahmad London Tea
Ref.: 6000
Precio  (I.V.A. Incluido): 18.00

 Te reductor / adelgazante SLIM  

Seguir una dieta saludable puede ser complicado, pero nuestra infusión SLIM está disponible para brindar un poco de aliento de la madre naturaleza. Matcha y zinc que estimulan el metabolismo se mezclan con menta limpiadora, bálsamo de limón y mate rico en cafeína para crear un sorbo naturalmente estimulante y de apoyo. Dése un impulso (y a su metabolismo) con esta infusión de té deliciosamente rejuvenecedora.

Para crear esta mezcla especial, nuestros Tea Masters combinan tés mate y matcha. El mate, la bebida nacional de Argentina, es una bebida vigorizante hecha con las hojas de la yerba acebo. Matcha, por otro lado, es un tipo de té verde japonés, elaborado moliendo hojas de té premium hasta convertirlas en polvo. Se sabe que ambos tés ayudan a acelerar el metabolismo, lo que puede contribuir a una pérdida de peso saludable. Para complementar sus sabores herbáceos, también agregamos menta verde, ortiga y bálsamo de limón, que crea una infusión vivazmente fresca y limpiadora. Finalmente, fortalecemos la mezcla con zinc natural, un mineral esencial que contribuye al metabolismo normal de los carbohidratos. Es la guinda de esta mezcla adelgazante.

Encontrarás 20 bolsitas de té en esta caja, cada una etiquetada con una cuerda para prepararla fácilmente en una taza o en una olla. Cada bolsita de té está sellada con papel de aluminio para conservar los sabores y asegurarse de que cada infusión sea tan fresca como la anterior. Nuestra infusión Slim es una taza de té energizante para disfrutar todos los días, ya sea que esté tratando de perder peso o simplemente disfrutar de los sabores naturalmente saludables. La cafeína del té significa que es mejor disfrutarlo al principio del día. Empiece bien el día o mantenga a raya el hambre a media mañana con una taza de este delicioso licor dorado. Aspire los aromas mentolados y cítricos y tome un sorbo.

 

 

 

Dr. Ahmad es un ingles etnobotánico , con más de 30 años de experiencia en manejo de plantas y sus usos, recogiendo lo mejor de los cultivos para hacer sus clases de té, que él llama '' activos botánicos “. Un activo botanico son las hierbas de la calidad mas alta , lo que hace que el  té  es muy aromático y beneficioso para la salud. 

El Dr. Ahmad  crea sus extraordinariamente buenos tés con hierbas de la calidad mas alta , desde la parte más preciada de la planta, ofreciendo:

  • El té más aromático, sabroso y beneficioso posible
  • Dr. AHMAD se esfuerza al máximo para llevar el mejor té posible a su bote
  • El contenido de aceite esencial más alta posible en un té envasado

Es la formula màs inovadora de la compania de Reino unido.Su contenido de hierbas naturales esta aprobada de la FDA  y se puede combinar con cualquier otro alimento o/y pastilla

Fábrica Ahmad. Reino Unido.

Ahmad Tea: marca británica de té de calidad excepcional. A diferencia de los fabricantes de marcas mundiales de té, Ahmad Tea Ltd. es la empresa familiar de té más antigua, donde la calidad del té siempre se ha puesto por encima de las ambiciones comerciales desde su fundación. Todos los esfuerzos de los propietarios y el personal de Ahmad Tea Ltd. se centran en la creación de magníficas mezclas de té. Ahmad Tea Ltd. es miembro permanente del British Tea Bureau y de la British Tea Association.

 

 Te adelgazante SLIM PLUS  te ayudara en muchos aspectos :

- Aumenta el metabolismo
- mejora tu calidad de sueño
- ayuda con la retenciòn de liquido

- aumenta tu energia
- lucaha contra la acumulacion de la grasa


Ingradientes: 
Té verde, Menta verde, Hojas de ortiga, Hojas de mate verde, Hojas de mora, Menta, Bálsamo de limón, Aromatizantes, Gluconato de zinc, Gránulos de matcha, Cáscara de limón

Contenido:20 bolsitas de té. 20 g de peso neto. Todas as bolsitas de té estan envueltos por separado, que asi se garantiza la frescura y son ideales si se viaja.

Preparacion:

deja una bolsita de tê en agua caliente por 5-8 min . Por su gusto puede añadir zacarina, 
Se pueden tomar de 1 a 3 tazas de té al dia antes de las comidas

Inserta tu comentario

© 2010-2018 Adelgazar y Belleza - Todos los derechos reservados.