FORMAS DE PAGO:


1. TRANSFERENCIA BANCARIA
2. INGRESO EN EFECTIVO
3. PAGO CON PAYPAL
4. PAGO CON TARJETA 

 


Paga tu pedido por transferencia bancaria o ingreso en cuenta y
 ahorras 9.90 EUROS
de gastos de envio! 




ATENCION TELEFONICA

SAMUEL 
ASESOR NUTRICIONISTA
616 15 84 85 
llamadas de 12h a 22h 
whats app -24h

 BEATRIZ  
ASESORA

605 28 51 18
whats app 9-20h


PAGO Y ENVIO 
100% GARANTIZADO



Enviamos Con 


Entrega 48-72horas habiles


Envio urgente
Entrega segura
10h - 24 horas
(gastos adicionales) 






 
Dr. Stuart's - Detox tea
Ref.: 7000
Opciones
Precio  (I.V.A. Incluido): 15.00

Dr. Stuart es un ingles etnobotánico , con más de 30 años de experiencia en manejo de plantas y sus usos, recogiendo lo mejor de los cultivos para hacer sus clases de té, que él llama '' activos botánicos “. Un activo botanico son las hierbas de la calidad mas alta , lo que hace que el  té  es muy aromático y beneficioso para la salud. 

El Dr. Stuart  crea sus extraordinariamente buenos tés con hierbas de la calidad mas alta , desde la parte más preciada de la planta, ofreciendo:

  • El té más aromático, sabroso y beneficioso posible
  • Dr. Stuart se esfuerza al máximo para llevar el mejor té posible a su bote
  • El contenido de aceite esencial más alta posible en un té envasado

Es la formula màs inovadora de la compania de Reino unido.Su contenido de hierbas naturales esta aprobada de la FDA  y se puede combinar con cualquier otro alimento o/y pastilla

 

 

Té detoxificante Dr. Stuart's "Detox tea "
 usa ingredientes naturales que desintoxican el colon de manera segura, para tratar  un colon obstruido.  Se considera como una infusion de los más fuertes para desintoxicar profundamente el colon y el hígado. Su efecto es ayudar a eliminar la placa mucoide que obstruye el colon, ocasionando un peso adicional no saludable que se acumula en el vientre. En las personas con sobrepeso, este producto hace que el sistema digestivo funcione de manera más eficiente. Los nutrientes se absorben de manera más eficiente, mejorando el metabolismo de la persona junto con su energia. 

Su principal eficacia es :

- desintoxicar y limpiar el cuerpo
- regular los niveles de azucar en la sangre
- ayudar en la digestion de los alimentos
- quemar grasa y convertir en energia 
- aumentar el metabolismo
- mejorar la calidad de sueño
- ayudar con la retencion de liquidos

Con el transcurso del tiempo, el colon acumula la materia fecal de años de alimentos que no se procesaron adecuadamente. Pueden estar en el colon durante varios años y no expulsarse nunca, contribuyendo a los desequilibrios hormonales que pueden provocar condiciones crónicas en la piel y trastornos en los estados de ánimo. "Detox tea" es un producto recomendado que emplea ingredientes naturales de plantas y hierbas para regular los desequilibrios hormonales, debidos a un colon obstruido, y corrige varias enfermedades al mismo tiempo.Este producto es aún más efectivo si estás llevando una dieta baja en grasa y alta en fibras, frutas y vegetales frescos.

 Ingredientes :Raíz de diente de león (10%), raíz de bardana (10%), Barba de maíz, leche de cardo, hojas de mora, regaliz raíz, menta (10%), la menta verde (10%), raíz de jengibre, salvia, galanga raíz, hojas de alcachofa

 Contenido : 15 bolsitas de té. 26 g de peso neto. Todas as bolsitas de té estan envueltos por separado, que asi se garantiza la frescura y son ideales si se viaja.

Preparacion:
deja una bolsita de tê en agua caliente por 5-8 min . Por su gusto puede añadir zacarina, 
-Se pueden tomar de 1 a 3 tazas de té al dia antes de las comidas 

 

 

 

Inserta tu comentario

© 2010-2018 Adelgazar y Belleza - Todos los derechos reservados.