FORMAS DE PAGO:


1. TRANSFERENCIA BANCARIA
2. BIZUM o INGRESO EN EFECTIVO
3. PAGO CON PAYPAL
4. PAGO CON TARJETA 

 



 




ATENCION TELEFONICA

SAMUEL 
ASESOR NUTRICIONISTA
616 15 84 85 
llamadas de 12h a 22h 
whats app -24h

 BEATRIZ  
ASESORA

605 28 51 18
whats app 9-20h


PAGO Y ENVIO 
100% GARANTIZADO



Enviamos Con 


Entrega 48-72horas habiles


Envio urgente
Entrega segura
10h - 24 horas
(gastos adicionales) 






 
Té Belleza BEAUTY Con Petalos de Rosa y Aloe Vera
Ref.: HHOAV
Precio  (I.V.A. Incluido): 18.00

¿No tuviste tu sueño de belleza? 

No se preocupe, nuestra infusión de belleza le ayudará a recuperar su brillo natural de la piel y reducir la grasa acumilada en todo el cuerpo.

El melocotón suave y jugoso y el lujoso aloe vera se mezclan con verbena de limón, la algarroba y los petalos de rosa  para brindar un té de hierbas naturalmente dulce y enriquecedor. Es una taza de té encantadora para cualquier momento del día, una que seguramente te devolverá el ritmo.
Las algarrobas son ricas en calcio, hierro y vitaminas B2 y B6. Esta leguminosa tiene la ventaja sobre el cacao de contener pocas grasas y nada de cafeína u otras sustancias adictivas. Aporta en cambio proteínas ricas en triptófano y abundantes azúcares, que reducen la necesidad de usar con ella otros endulzantes.

Para dar forma a esta mezcla, nuestros Tea Masters comienzan con una base de vibrantes hojas de ortiga con fragante verbena de limón. Luego agregamos trozos de aloe vera seco y melocotón, que se funden para crear un delicioso té de frutas y hierbas. El néctar en forma de gel del aloe vera ha sido venerado durante mucho tiempo por sus propiedades enriquecedoras. Aunque a menudo se encuentra en productos para el cuidado de la piel, se sabe que el aloe también hace maravillas dentro del cuerpo.Cuando se prepara en un tónico, se dice que promueve la curación desde el interior, teniendo grandes beneficios para la piel, la belleza y el bienestar en general. El algarrobo tostado y la achicoria dan una rica nota de fondo dulce, mientras que las flores de rosa y tilo acentúan las fragancias románticas. En total, esta delicia dorada está llena de aromas afrutados y sabores de cuentos de hadas para ayudarlo a refrescarse y rejuvenecerlo con estilo.

Encontrarás 20 bolsitas de té en esta caja, cada una etiquetada con una cuerda para prepararla fácilmente en una taza o en una olla. Cada bolsita de té viene envuelta en papel de aluminio para que puedas disfrutar de una infusión fresca y llena de sabor con cada infusión. Disfrute de una taza en casa por las tardes o guarde una en su bolso para cuando esté de viaje. Es una excelente infusión para levantar el ánimo durante el día o, como nuestra infusión de belleza no contiene cafeína, puede disfrutar de este té de hierbas relajante antes de acostarse. ¡Disfruta como parte de una dieta sana y equilibrada y despierta con tu brillo natural restaurado. 



Ingredientes
Hojas de ortiga, Hojas de verbena de limón, Bálsamo de limón, Hierba de limón, Raíz de achicoria tostada, Flores de tilo, Aromatizantes, Algarroba tostada, Pétalos de rosa roja, Granos de aloe vera, Granos de jugo de melocotón.

Contenido 
Te Belleza-  20 Bolsitas 

Modo de Empleo

Añada una bolsita de Te Beauty  a 300ml de agua hirviendo, déjela reposar durante 2-3 minutos antes de consumir.

 

Inserta tu comentario

© 2010-2018 Adelgazar y Belleza - Todos los derechos reservados.