FORMAS DE PAGO:


1. TRANSFERENCIA BANCARIA
2. INGRESO EN EFECTIVO
3. PAGO CON PAYPAL
4. PAGO CON TARJETA 
5.CONTRAREEMBOLSO
6.PAGO AL MENSAJERO 


Paga tu pedido por transferencia bancaria o ingreso en cuenta y
 ahorras 9.90?
de gastos de envio! 




ATENCION TELEFONICA

SAMUEL 
ASESOR NUTRICIONISTA
616 15 84 85 
llamadas de 12h a 22h 
whats app -24h

 BEATRIZ  
ASESORA

605 28 51 18
whats app 9-20h


PAGO Y ENVIO 
100% GARANTIZADO



Enviamos Con 


Entrega 48-72horas habiles


Envio urgente
Entrega segura
10h - 24 horas
(gastos adicionales) 






 
Lida ORANGE Con Naranja Amarga
Ref.: 22234ccd
Precio  (I.V.A. Incluido): 47.00

LIDA DAIDAHUA ORANGE 🍊🍊🍊
CON MAYOR CONCENTRADO de naranja amarga


Varios estudios e investigaciones han podido constatar muchos de los beneficios de la naranja amarga, un fruto ideal a la hora de perder peso, ya que tiene la capacidad de actuar a través de dos mecanismos de acción sumamente útiles y adecuados.
Posee un potente efecto quema grasas que ayuda a eliminar esa acumulación de grasas que deseamos reducir y que nuestro cuerpo no necesita. Así como, aumenta el gasto calórico, por lo que las calorías de nuestro organismo se reducen de forma considerable.
Por todo ello, el resultado es ciertamente claro: permite quemar grasas en zonas donde ésta se almacena, pero sin alterar la masa muscular de la persona.


Beneficios y propiedades de los ingredientes de Lida Daidaihua Orange
1. Daidaihua (naranja amarga) se emplea en la medicina herbal como un estimulante y supresor del apetito, debido a su ingrediente activo, sinefrina. El extracto de naranja amarga se ha comercializado como suplemento dietético pretende para actuar como una ayuda para bajar de peso y supresor del apetito. La naranja amarga contiene los metabolitos de tiramina. Se afirma que la naranja amarga es una ayuda eficaz para la pérdida de peso y una alternativa segura a la efedra.


2. India hoja de loto ha sido tradicionalmente una planta sagrada para los budistas e hindúes; la flor simboliza la divinidad, la belleza y la pureza. En el hinduismo el loto sagrado se asocia con diosas madres como un símbolo de la fertilidad. Cuando los sujetos de prueba se le dieron un extracto de hoja de loto preparada con agua caliente y taurina, su absorción total de grasa y carbohidratos disminuyó, y se quema la grasa existente a un ritmo más rápido.


3. Cassia Semilla del BrasilEl precio de la historia (History channel) Cassia son amargos, dulces y salados en sabor. Extracto de semilla de Cassia es beneficioso en problemas relacionados con el intestino, el hígado, el intestino grueso y la visión. El extracto de semilla también se utiliza como una alternativa al café. La semilla es un poco frío en la naturaleza y por lo tanto funciona mejor en el hígado y el intestino grueso. Semillas de Cassia ayuda a mejorar la visión, elimina el calor intenso del hígado y proporciona el alimento para el intestino grueso y también suaviza el movimiento intestinal. Ayuda a mejorar la visión y cura visión borrosa, enrojecimiento, picor, congestión o sensibilidad a la luz causada por las condiciones de viento caliente. Almohadilla de la semilla de la casia puede mejorar enormemente la calidad del sueño mediante la eliminación de calor y calmar los nervios; Además, se puede utilizar como un laxante para relajarse intestino y tratar el estreñimiento; Por último, también se puede hacer té de hierbas para adelgazar que realmente funcionan gracias a su actividad de purga, lo cual puede interferir con la absorción de las grasas y los hidratos de carbono.


4. Rhizoma alismatis también se conoce como Alisma. La hierba dulce, suave y frío se ha utilizado en la medicina tradicional china como antipirético, como anti-bacteriana, hipoglucemiante, hipotensora, antitumoral, anti-alérgica, etc., ya que elimina el agua, calor claro, diuréticos, etc., encadenar las funciones de los canales de vejiga y riñón. Investigadores de la Universidad de Tsinghua, indicaron que los tres enfoques básicos, incluida la mejora de la función excretora, mejora el sistema cardiovascular, y el refuerzo efecto tónico, están surgiendo entre las fórmulas de medicina tradicional china para el tratamiento de la hiperlipidemia.


  • NO PUEDEN CONSUMIR ESTE SUPLEMENTO LAS SIGUIENTES PERSONAS:
    - Mujeres embarazadas o en lactancia.
    - Menores de 18años ni mayores de 65 años.
    - Personas con presión arterial alta, arteriosclerosis, desórdenes cardio-vasculares y otras enfermedades crónicas.
    - Personas con problemas al hígado o riñones.
    - Personas que se encuentren consumiendo medicamentos de prescripción médica.
  • SE TOMA UNA CAPSULA AL DIA , ANTES DEL DESAYUNO CON UN VASO DE AGUA

Inserta tu comentario

© 2010-2018 Adelgazar y Belleza - Todos los derechos reservados.